Blog

8 Opiniones en nuestro“Blog

  1. Sebastian Garcia Zamorano says:

    Hola, excelente todos los tours, paisajes hermosos, todo bien organizado y los guías muy buenos, en especial la señorita Barbara. 100 % recomendable

  2. AGUSTIN CASTILO CASTRO says:

    FUERON UNA VACIONES ESPECTACULARES MIS AGRADECIMIENTOS A LOS GUIAS DE TURISMO YA QUE FUERON CORDIALES Y MUY ILUSTRATIVAS SUS EXPLICACIONES ES UNA AGENCIA QUE HAY QUE RECOMENDAR. EL TOUR QUE TOME CORRESPONDE A LA MUNICIPALIDAD DE MAIPU Y SE REALIZO EL 10-07-2016 AL 14-07-216 .MIS FELICITACIONES A LA AGENCIA DE TURISMO

  3. Macarena Contreras Catalan says:

    Primero que todo felicitar a quienes trabajan en Desert Adventure una empresa integral con grandes profesionales, apasionadas y con gran experiencia, 100% recomendable a quienes quieran pasar las mejores vacaciones en San Pedro de Atacama, realmente increíble buen ambiente, hermosos paisajes, en conclusión una experiencia única y acompañada con los mejores Desert Adventura.

    Nos vemos en una nueva aventura. 🙂

    Pd: Se recomiendan muy buenos :Geyser del Tatio, Laguna Cejar, Lagunas Altiplanicas, Valle de la Luna y Termas de Puritama.

  4. Karen says:

    200% recomendable, la agencia es excelente, y sus guias lo mejor, en especial Osvaldo L. el es una persona muy cordial y muy instruido respecto de los lugares que visitamos, Juan Pablo tb., fue un muy buen guia, les agradezco los momentos y visitas inolvidables que tuvimos.

  5. Champs Sports coupon code says:

    Trabajo maravilloso! Este es el tipo de información que están destinados a ser compartida por la red. Desgracia en Google por el momento no esta posicionando puso superior! Vamos una y buscar el consejo de mi sitio web . Gracias =)

  6. Francesca says:

    9/4/17 – En lagunas altipianica con Vilma. Ella es agradable, profesional y amable; ella habla sobre la historia fácil, leyendas, geología, la naturaleza y otros temas, y tiene una respuesta para cada pregunta. gran guía, el mejor que he conocido en mi viaje en Chile! Gracias por el buen día

  7. Pamela says:

    Hicimos el tour de piedras rojas con Vilma y Fabian, fue muy entretenido, Vilma explica en todo momento durante el viaje y en cada parada, aprendimos mucho sobre san Pedro y sus alrededores. La comida estuvo muy buena, el transporte cómodo y seguro. 100 % recomendable el tour y la agencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *